Supercuota Barcelona gana PSG


Sportium se supera con su promoción de supercuotas y ofrece la “Supercuota Barcelona gana PSG” en la que ofrece una cuota de 9:00 euros.

Parecía que las anteriores promociones ofrecidas por Sportium denominadas supercuotas no se podían superar debido a su alta cuota, de 8 euros por euro apostado. Pero, por ejemplo, la Supercuota Barcelona-Celta o la Supercuota Real Madrid-Las Palmas se quedan cortas comparadas con esta nueva nueva promoción. Ahora, si te das de alta en Sportium y apuestas a que el Fútbol Club Barcelona gana al París Saint Germain aprovechando la promoción de Supercuota Barcelona gana PSG podrás beneficiarte de una cuota de 9.00 euros. Si has leído bien, esta vez Sportium aumenta en un euro la cuota que te ofrece para este tipo de apuesta.
Supercuota barcelona gana psg

Supercuota Barcelona gana PSG

Parece que Sportium tiene ganas de regalar dinero a sus nuevos usuarios y les ofrece una cuota de 9.00 euros siempre que apuesten a que el equipo de Luis Enrique vence, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, al equipo que dirige Unai Emeri.
Sportium no se anda con rodeos en su intento de captar nuevos usuario y eleva la cuota para este partido de 1.44 euros por euro apostado, que ofrece a sus usuarios ya registrados, hasta los 9.00 euros por euro apostado. Es decir, aumenta su cuota en más de un 600%.
Las cuentas son claras: apuesta 10 euros a que el Barcelona sale vencedor en su duelo contra el PSG y gana 90 euros.
Además de esta promoción, recuerda que está también disponible, siempre que se utilice el código CPSPORT al registrarse en Sportium, la promoción del bono de bienvenida de hasta 200 euros. Pero ojo!! debes utilizar CPSPORT en el apartado de Código promocional.

Fútbol Club Barcelona – París Saint Germain

El número 15 rodea el partido de vuelta de octavos de final de la Champions Legue que se disputa en el Camp Nou entre el Fútbol Club Barcelona y el París Saint Germain.

Por un lado, Luis Enrique puede establecer un record histórico en el Barça. De ganar este partido sumaría su 15º partido seguido ganando en casa en la Champions League.
Por su parte, si el triunfo se lo llevara el equipo de Unai Emeri, éste ganaria su 15ª eliminatoria europea de forma consecutiva. Sería la primera con el equipo galo a las que habría que sumar las 14 conseguidas con el Sevilla en la Europa League.

Parece que es buena opción en apostar por una victoria del Barcelona y aprovecharse de la supercuota de 9.00 euros. Los cules parten como favoritos para alzarse con la victoria, pero el pase a cuartos es otra historia. Los jugadores del Barça creen en la remontada, pero hay que recordar que nadie, en la historia de los eurotorneos en 207 precedentes, ha conseguido remontar un 4 a 0.