Combinada sin riesgo en el España-Israel


Juégate una combinada sin riesgo en el España-Israel con la promoción “Combínalo y si fallas ¡Devolución!” de Sportium. Así de fácil, realiza una apuesta combinada en el partido España-Israel y recupera tu dinero en el caso de no acertar tus pronósticos.

Combinada sin riesgo en el España-Israel

Realiza alguna apuesta combinada de cualquier mercado en el partido entre España e Israel correspondiente a la clasificación del mundial 2018 y si fallas te devolvemos el importe de la misma, siendo 25 euros la cantidad máxima a devolver. Dicha apuesta gratis que te regalará Sportium se añadirá a tu cuenta automáticamente en cuanto se salde tu apuesta y podrás usarla en el evento que prefieras. Eso sí, caduca a los 7 días.
Tienes que tener en cuenta que si se solicita un retiro de ganancias mientras se dispone de una promoción, ésta se cancelará automáticamente.

Para beneficiarte de esta promoción sólo debes realizar una combinada cuya cuota sea de 3.00 o superior y debes realizarla antes de que de comienzo el partido.

España-Israel

Imposible fallar. España tiene prohibido perder en el partido que disputará contra la selección de Israel. El equipo de Julen Lopetegui comparte liderato del grupo con Italia. Ambas selecciones cuentan en su casillero con 10 puntos tras haberse disputado cuatro jornadas de la fase de clasificación para Rusia 2018. Por lo tanto, una derrota en un grupo tan apretado, haría que la roja tuviese grandes dificultades para clasificarse para tal evento.
Por su parte, Israel llega con el papel de víctima ante España. Llegan al partido de Gijón con la premisa de que no tienen nada que perder. Pero ojo, desde Elisha Levy cogiera las riendas de la selección israelita, de cuatro partidos oficiales ha conseguido la victoria en tres, siendo su única derrota contra la selección de Italia.

Así, es cierto que España es la principal favorita para ganar este partido y más jugando en casa, pero Israel ya no es una selección ingenua.

Por lo tanto, una buena apuesta combinada sería la de las distintas opciones de victoria de España con pocos goles en el encuentro. Un 1-0 o 2-1 serían unos resultados a tenerlos muy en cuenta.