Bayer-Real Madrid: Segunda apuesta sin riesgo


Sportium, para el partido que enfrenta a Bayer- Real Madrid presenta su promoción ” Bayer-Real Madrid: Segunda apuesta sin riesgo”. Si realizas una segunda apuesta y la fallas, te devuelven el dinero.

Bayer-Real Madrid-Segunda apuesta sin riesgo

Bayer-Real Madrid: Segunda apuesta sin riesgo

Para beneficiarte de la promoción que ofrece Sportium en esta ocasión, “Bayer-Real Madrid: Segunda apuesta sin riesgo”, tan sólo tienes que realizar, como mínimo, un par de apuestas simples, a cualquier mercado, para este partido.

La primera apuesta tiene dos condiciones que hay que cumplirlas para poder beneficiarte de la promoción: La cantidad de la apuesta debe ser de 5 euros o más y se deberá realizar en un partido con una cuota de 1.5 o superior.
Cumpliendo lo anterior, la segunda apuesta que realices es sin riesgo. Si la fallas, te devuelven el importe de la misma.

Bayern de Munich-Real Madrid

Si hay un duelo europeo que desprende aroma Champions ese no es otro que el partido que enfrenta en cuartos de final de la Champions League al Bayern de Munich y al Real Madrid. Este miércoles se enfrentarán en el partido número 23 entre ambos equipos. Son, de largo, los dos conjuntos con más partidos en la competición.

Hay un dato curioso en este enfrentamiento. De los seis jugadores que han jugado en ambas escuadras en toda la historia, tres de ellos estarán presentes en esta eliminatoria. Estos son Xabi Alonso, Toni Kroos y Arjen Robben. A estos nombres, hay que añadir al entrenador del equipo muniqués Carlo Ancelotti que hace apenas dos temporadas dirigía al Real Madrid.

El equipo de Zinedine Zidane viene de empatar en casa contra el Atlético de Madrid. Un resultado que no se esperaban para el objetivo de conseguir el título liguero. Para el partido contra el Bayern tendrá la importante baja de Pepe, que sufrió, producto de un choque con Kross, la fractura de dos costillas que le impedirán, con toda seguridad, volver a jugar esta temporada.

Por su parte, el equipo alemán llega imparable al enfrentamiento contra los blancos. Viene de ganar 4-1 a su máximo rival en la Bundesliga, el Borussia Dormunt, y se afianza como líder en solitario de la competición.

Debido a los últimos resultados y al nivel futbolístico ofrecido en sus competiciones domésticas en los últimos partidos y, sobre todo, el factor campo, se podría señalar al Bayern de Munich como favorito para este partido. Pero no hay que olvidar que enfrente está el rey de la competición, el 11 veces ganador del torneo, ni más ni menos que el Real Madrid.